miércoles, 24 de noviembre de 2010

Autoevaluacion

¿Qué aprendizajes has adquirido hasta el momento?
   Apesar de encontrarme con algunas dificultades e aprendido a compartir informacion atraves del blog y su utilizacion, al igual de la busqueda de informacion confiable y discriminar mejor la informacion de algunas paginas virtuales,organizar la informacion de bibliografias y el trabajo de proyectos de investigacion.
 ¿Qué dificultades has tenido?
 La busqueda de informacion, la organizacion de los tiempos .
 ¿Cómo has logrado superar dichas dificultades?
  Equivocandome muchas veces hasta tener que lograr el objetivo que tengo que realizar y teniendo toda la paciencia del mundo,otras veces busco la ayuda de personas que saben el manejo de los T.I.C cuando de plano se me complica la actividad.

 ¿Crees que has dedicado el tiempo y esfuerzo suficiente en tu proyecto para desarrollarlo adecuadamente?
Si  me doy el espacio para hacer mi investigacion con las personas que me puedan ayudar a ampliar mas sobre el tema de la inclusion educativa.

1 comentario: